viernes, 6 de febrero de 2009

Gala Inauguración XI Festival de Málaga

Un email me confirmó que había sido uno de los ganadores del sorteo de 5 pases de prensa que sorteaba el myspace del festival. No me lo podía creer... ahora era chico VIP. Y eso molaba mucho. Estuve fotografiando a los actores desde el reservado para la prensa y durante la gala me codeé con las estrellas.

Ese fue el primer día de todo lo que me deparaba aquel festival: visionado de largometrajes a concurso en pases exclusivos para la prensa, photocall con los actores y ruedas de prensa. Y yo allí, un infiltrado entre tanto famoso y tanto periodista.




































5 comentarios:

  1. hola!!! uooooooo!!jaja soy la primera en comentar!!! jaja q honor el mio o es tuyo??? jaaj
    weno q las currao "un poquito"en el blog!!jaja
    q si hombre q si q de este año añades fotos nuevas y de las q yo eche tmb eh?? jaja q este año pienso ir para q me enchufes un poquito jaja.
    enga ire comentando de vez en cuando!! jaja. BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. uouo!!!!!! yo soy el segundo en comentar en este peazo de blog!!. este año al festival de malaga ¿eh? jeje xD

    ResponderEliminar
  3. perdonar pero los primeros noo, q este es mi tercer comentario!!

    este año al festival de málaga, pero no planeemos nada que si no no vamos, mejor sobre la marcha

    ResponderEliminar
  4. Malagueñooooo

    ya somos amiguetes bloguerienses

    te veo codeado de grandes actores eeeh

    te vino de lujo ke te tocara eso con myspace para hacer foticos :)

    un saludo!

    ResponderEliminar