lunes, 2 de febrero de 2009

X Festival de Málaga (2oo7)

En la décima edición del festival, me di cuenta de que me estaba volviendo un poco freak: estaba en primera fila de la alfombra roja, recibía flashes, pedía autógrafos, gritaba nombres, y aparecí en diversos programas de televisión. No era esa forma estúpida de fan del festival la imagen que quería tener. Por suerte, un año después todo iba a cambiar...


Cartel realizado por el diseñador David Delfin
para el décimo Festival de Málaga
No faltó a la cita Christian Gálvez, cuando
aún formaba parte del equipo de CQC.

Malena Alterio, y tras ella, José Corbacho
con uno de sus característicos trajes.

Aitor Luna y Michelle Jenner,
actores de Los Hombres de Paco

Norma Ruiz, actriz de la
serie Yo soy Bea

Paco León, actor
de la serie Aída.

Juan José Ballesta y su novia kinki, quien en lugar
de vestirse un poco acorde a la ocasión nos deleitó con
un coletero en el pelo y unas chanclas de playa.

Yolanda Ramos, actriz y guionista
cómica española (según wikipedia)
Juan Diego, actualmente actor
de Los Hombres de Paco

Gonzalo de Castro, conocido por
su papel en la serie 7 vidas

El actor Javier Cámara
mientras era entrevistado

6 comentarios:

  1. Uoo!! Me encanta tenerte como seguidor :P
    Estoy super a favor de que hagan un evento cultural en condiciones en Málaga y sobre todo que a la gente de allí le guste (que, aunque parezcan todos muy normales, son muy raros).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. wauuuuuuuuuuuuuuuu que pedazo de página que te has marcao, yo al final en los tres años que me he tirao en málaga no he ido ninguno al festival con lo chulo que se ve que está, tiene que ser una experiencia única el estar ahí al lao de tanto famoso!! así que ya sabes a seguir ampliando la página con el festival de este año eh??
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. el contador de visitas sube como la espuma!!!

    ResponderEliminar
  4. UOH! vaya con la novia kinki del Bola... qué desfachatez pasearse de tal guisa por Málaga...con lo glamurosos que somos los malagueñosofús! jajajaj Yo creo que iba muy acorde a la ocasión, la verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo iba a decir yo, q vaya xica mas natural la novia del Bola jajaja

    Me gusta la pagina si señor, y las fotitos ( sobre todo la de hugo silva djdjshdhhahddgd )

    Espero q este año hagas muxas mas fotitosss y graciosas cmo la de la xica posesa x el Duke jajja

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. esta novia de juanjo ballestas andaba como perdida x respeto a los demas invitados debia de vestirse un poco mejor..pobre juanjo las verguenzas que tiene q pasar x su novia..

    ResponderEliminar